ARBOLEDA & CEBALLOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S


Misión:


Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones inmobiliarias, ofreciendo asesorías integrales, con responsabilidad, eficiencia y calidad humana, bajo el marco de la legalidad y confidencialidad para la satisfacción de las necesidades y expectativas inmobiliarias de cada uno de nuestros clientes.


Visión:


Ser líder en la prestación de servicios inmobiliarios en el área metropolitana, para el año 2022 AYC Propiedad Raíz S.A.S, contará con un equipo de trabajo sólido, capacitado y comprometido en ofrecer un amplio portafolio de soluciones inmobiliarias.


Nuestros Valores


Responsabilidad: Nuestro equipo de trabajo está comprometido en servir con eficiencia a nuestros clientes, respondiendo oportunamente a las obligaciones y compromisos adquiridos basados en la ética el marco normativo.


Respeto: El manejo de las buenas relaciones interpersonales es la base para la prestación de un excelente servicio, por tanto, nos dirigimos a los demás con amabilidad, buena actitud, prestos a escuchar y dialogar afablemente.


Confidencialidad: Garantizamos un manejo ético y prudente de la información, con fundamento en la ley 1266 de 2008, para la protección de los datos personales de nuestros clientes.


Confianza: Construimos y generamos confiabilidad, actuamos con principios éticos y normativos para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de dejar sus proyectos y bienes inmobiliarios en las mejores manos


Honestidad: prestamos nuestros servicios con transparencia y rectitud. Profesionalismo: Contamos con un equipo de trabajo idóneo y capacitado para brindar asesorías personalizadas en los diferentes procesos inmobiliarios, dando respuestas y soluciones oportunas para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.


Sentido de pertenencia: Trabajamos con convicción y motivación, comprometidos con nuestra empresa y nuestros clientes en ofrecer las mejores alternativas inmobiliarias.


Política integral


En AYC Propiedad Raiz S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y proyectos inmobiliarios de nuestros clientes, trabajamos con calidad humana y profesionalismo, continuamente nos estamos actualizando e innovando, para ofrecer el mejor portafolio de servicios y responder eficientemente a la demanda del mercado inmobiliario.


NUESTROS SERVICIOS

  • Arrendamientos
  • Ventas
  • Avalúos
  • Hipotecas
  • Asesorías inmobiliarias

Destacado

A&C Propiedad Raíz - Teléfono: (+574) 586 1824 - Móvil: (+57) 311 311 3675 - Dirrección: Calle 33 AAB#80C-06, Laureles Nogal.

Medellín - Colombia

Correo corporativo

Version 2.8